domingo, 16 de septiembre de 2007

Los Pataconas

Hola a todos y todas!

Nuestro amigo Àngel, de Valencia, nos envía el MySpace de Los Pataconas, un grupo de Instro-Surf de València del que, muy a pesar nuestro, no habíamos oído hablar. En el link de arriba podéis escuchar algunos de sus temas.



Hace ya dos años que Los Pataconas tocan a lo largo y ancho de la geografía peninsular, habiendo compartido escenario con, entre otros, Los Coronas, The Longboards, Los Tiki Phantoms, The Vibrants, Los Twangs y en fin, con cualquier grupo de Surf instrumental nacional que se me ocurra.



Hasta la fecha han publicado, con la discográfica americana Slovenly Records, un 45 con tres temazos: Spiderman, Mi Carro y La Venganza del Moro Maclet. Sí, Mi Carro es la que os pensáis. Y es que Los Pataconas, al más puro estilo Instro, resuelven muchas de sus canciones haciendo versiones de canciones populares, al margen de sus propias composiciones.

Os dejamos con el alegre reverb de Los Pataconas. Quería excusarme por no postear con la frecuencia que me gustaria, pero últimamente no tengo mucho tiempo que digamos, y estamos trabajando en nuestro MySpace, ya os pondremos al día.

Mahalo a todos,

Mr. I.

PS Por cierto, estoy investigando un poco en un nuevo brebaje para hacer en casa: Pimento Liqueur.

No hay comentarios: