martes, 15 de mayo de 2007

El nacimiento de los Tikis Mikis

Buenas noches,

Hoy me llena de orgullo y satisfacción presentarles el fruto de una tarde de domingo en casa. Ya tenía ganas de tener algún pequeño tiki para colgármelo al cuello. Y por fin el día ha llegado!

Debo decir antes de nada que es la primera vez que uso fimo, y que ademas, soy muy torpe en general, así que visto de esta forma, tampoco me han quedado tan mal...
Y ya, sin más dilación, les presento a los fabulosos Tikis Mikis!!!!




Creo que es porque los veo con ojos de madre, pero me gustan un montón y estoy muy orgullosa de mis logros, de todas formas, espero ir mejorando, y tambien espero que vosotros lo podais ver.
Aquí me despido, ya que me muero de sueño,


buenas noches a todos y que el dios Tiki os proteja!!

No hay comentarios: