domingo, 1 de julio de 2007

Summer of Surf en el H&M

Chicos y chicas, hoy han empezado las rebajas!

Y para celebrarlo, os ponemos al día de la colección de verano del H&M, que tiene bastante que ver con nuestro tema: Summer of Surf. Moda cómoda y playera para ir bien guapos y guapas a la playa y luego al bar tiki, vais a ser el centro de todas las miradas.

Ahora en serio, lo cierto es que este tipo de ropa suele costar bastante cara, uno se va a las tiendas de surf y ya puede preparar la de plástico (expresión familiar relativa a la tarjeta de crédito/débito) porque los precios suelen ser bastante altos, pero este año los amigos del H&M se han enrollado y han sacado moda surfera/playera a precios muy asequibles, así que vale la pena darse una vuelta y comprarse ese bañador de hibiscos, esa camisa de palmeras o ese bikini de leopardo rosa. Y tienen también una amplia colección de complementos y bisutería que dan el pego. Sabemos que no son camisas importadas de Hawaii o ni siquiera de California, pero al fin y al cabo, qué significa la autenticidad para nosotros los tiki-aficionados? Ya sabemos que cuanto más falso, más nos gusta, así que relajémosnos y compremos esa camisa aloha de quince euros! Además, no todo el mundo es lo suficientemente hortera como para pasearse por la calle impunemente con esas camisas tan vistosas, al menos si no eres guiri.



Echad un vistazo a la web del H&M, para que os hagáis una idea. En cuanto dejéis de mirar las fotos de las muchachas en bikini, marranos, que ya os conozco, podéis mirar el resto de fotos de la colección, que son muy chulas. Y sobretodo leeros la breve historia ilustrada del surf que se marcan bajo el título de El Surf en Australia, que va desde los reyes hawaianos que recibieron el don divino de navegar de pie sobre las aguas hace 600 años hasta Kelly Slater, pasando por Duke Kahanamoku y los longboarders. La verdad es que está bastante bien para lo que uno se espera de la web de una marca de moda, y además me ahorro escribir un artículo ;)

Pues eso, venga otra vez a gastar los dineros.

Mr. Ivan

2 comentarios:

Chiyoi dijo...

hola

gracias para ese fin de semana genial.

Espero que hacemos pronto algo juntos.

besos

Sarah

Mr. Ivan dijo...

Hola Sarah!

De nada, ya sabes que cuando quieras, aquí estamos. Que vaya bien tu nuevo trabajo.

Un beso,

Mr. I.