lunes, 14 de septiembre de 2009

Tatuaje hawaiano

Aloha, amigos!

Ya hace tiempo (por lo menos dos o tres semanas) que se nos acabaron las vacaciones, pero para recordarlas os voy a explicar algo que he hecho este verano. Sí, éste es uno de esos posts que no nos aportan nada pero me gusta escribir.

Básicamente es enseñaos mi tatuaje nuevo, que por el tema creo que viene a cuento. Hace tiempo que hablamos de Sailor Jerry, de que tenía el estudio en Honolulu y por tanto entre sus flashes había algunos con clara referencia a las islas. Y mira por dónde, que me apetecía hacerme uno de éstos.


Así que este verano me fui para Trashville Tattoo, viejos amigos nuestros, donde me puse en las manos del General Luis, que con gran maestría e interesante conversación tatuó en mi dolorido hombro la paradisíaca vista de la isla hawaiana.


Para que este post tenga algo más de sustancia, os dejo con esta cancioncica de The Creeps, Betty Lou got a new tattoo que también viene a cuento.

Mahalo,

Mr. I.

4 comentarios:

jose dijo...

Guau, qué chulo!
Cuando uno encuentra un motivo para hacerse un tatuaje, no sólo por el hecho de decorar tu cuerpo, es cuando se encuentra verdaderamente orgulloso.
Yo me tatué un pequeño icono azteca hace muchos años, hoy anda un poco borroso, pero nunca me he arrepentido.
Good vibrations!

Señor Castaway dijo...

Un tatuaje dificil de mejorar. Pero se echa de menos algo de bronce en esos bien torneados hombros. Para el próximo año se viene usted con nosotros a la Costa del Sol y lo arreglamos en un momento.

MIKBARO dijo...

Bien bonito y colorido que le ha quedao. En nada lo podre apreciar en persona, que seguro que gana!
Nos vemos en el Surforama, man!

Mk

スタビ dijo...

満を持してのスタビ復活劇!!ここから刻まれる、新たな一コマ。スタービーチがあなたの歴史を生み出します