miércoles, 27 de febrero de 2008

Hawaii Chair

Aloha!

El otro día hablábamos de las sillas de los Eames, y hoy de otra menos glamourosa pero no por ello menos cachonda.

A horas intempestivas de la noche y en canales oscuros podemos encontrar objetos increíbles como los cuchillos ninja, la crema de baba de caracol o el Jes-Extender, aunque ninguno de ellos cabe en nuestro bienamado blog.



Pero por fin podemos gozar de un producto que aúna el aloha spirit con las compras por impulso: la Hawaii Chair. Como podéis ver en el vídeo de demostración, el asiento de la silla genera un movimiento pélvico inspirado en la danza hula que te pone unos abdominales como tabletas de chocolate. Y lo mejor de todo es que puedes usarla haciendo cualquier cosa: trabajando, viendo la tele o desayunando, qué maravilla!

Pero mejor que os lo expliquen ellos mismos. Os pego un texto de su web.

Siguiendo en los pasos elegantes de las bailarinas Hula de Hawaii, las bailarinas Hula mantienen una figura esbelto. La Silla Hawaii es diseña para hacer todo el trabajo por usted, sin ejercicio vigoroso para cualquiera que quiera lograr una bella cintura y mantener un cuerpo saludable. Es demaciado fácil de usar. Sientese en la silla y ajusta el nivel de velocidad, depende de su comodidad y niveles de la salud. La Silla Hawaii es tan conveniente de usar. Puede usarla mientras ve Televisión, surfiando el internet, en la oficina, o simplemente relajando con la familia. Está fácil y accesible. Disfrutará los beneficios de la Silla Hawaii por mucho tiempo. [sic.]

Os podéis comprar una en su web, que ahora están de oferta por 293,96$ de nada, que en euros son 194,75. Eso no es dinero.

A disfrutar,

Mr. I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo algunas vasijas y otros articulos tiki para vender o cambiar. Estoy en Madrid.
Salud!
nubemetalica@yahoo.com

Z dijo...

Hola otra vez, soy el de las vasijas. Nada mas para presentarte mi nuevo blog.

Edgar Torné dijo...

Hombre, estaría bien comprar la silla o, al menos, hacer un donativo. Para que se apunten a un curso de español, más que nada.