jueves, 13 de marzo de 2008

L-A-Z-L-O



Aloha!

Os pido disculpas por llevar varios días sin postear, pero es que voy un poco saturado. Los tiki-aficionados deberíamos estar exentos de responsabilidades mas allá de buscar mugs en eBay, hacer siropes raros y en mi caso, explicaos rollos varios en este blog.

Otra responsabilidad que he asumido últimamente es levantarme temprano los fines de semana (a eso de las 10:30) para ver los dibujos de Cartoon Network. Primero veo Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, serie que me parece increíble a todos los niveles, y después veo Campamento Lazlo.


Y bien, esta serie va de un campamento de scouts compuesto de animalejos varios. El protagonista es Lazlo, un mono, amigo del elefantito Ray y el rinoceronte Palique. Los argumentos son los típicos de ese contexto, que si el campeonato de nosequé con el campamento rival, que si el periódico del campamento, que si Ray no sabe nadar. Pero son muy graciosos, y los personajes son una risa.


Y lo que nos trae por aquí es que tienen un episodio puramente tiki. Baboso, el ayudante del jefe de grupo Lerdus (que es el alce que dirige el campamento) sufre un cuadro de estrés, con lo que la enfermera le aconseja irse de vacaciones a Hawai. Lerdus, que es un imbécil, no quiere que vaya, con lo que decide convertir el campamento en Hawai mismo. Y bien, esa es la esencia del fenómeno tiki.

La escena de la luau es delirante. Está lleno de guiños a los tópicos hawaianos, y es muy divertida. Y gracias a los fans de Lazlo, que tienen todos los episodios colgados en Megaupload, os lo podéis bajar de aquí.

En la web de Cartoon Network podéis echaros una partida a un jueguecito en flash en el que las niñas del Campamento Ardilla han robado a Lazlo y sus amigos su tótem, y tenemos que recuperarlo. Es gracioso también.

Bueno, ahí os dejo con Lazlo.

Aloha Oe!

Mr. I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta serie es chulisima
por cierto soi el alex