domingo, 7 de marzo de 2010

Cèrvoles Grog en el blog de Beachbum Berry

Aloha!

Hace casi un año os publiqué una recetita que hice para una fiesta, el Cèrvoles Grog. Pues bien, Beachbum Berry ha tenido a bien publicarla en un post en su blog dedicado a tres recetas europeas basadas en ron. Esto, como os podéis imaginar, hace que se me haga el ojete pesicola, perdón por la expresión soez.


Los otros dos afortunados son Erik Lorincz, del Connaught Bar, una coctelería de Londres en el distrito de Mayfair (es decir, high class) con un cóctel llamado Malecon, y Piotr «P.J.» Kuzmicki, del no menos pijo Cocktails at Nine, de Amberes, con su Piñappleton. El hecho de que se me coloque al mismo nivel que estos dos maestros de la coctelería, a mí que mis recetas salen no de un bar carísimo, sino de nuestra cocina de dos metros cuadrados (literalmente) me hace estar todavía más perplejo.

Así que desde aquí Mahalo Nui Loa, Jeff, por publicar la receta. Voy a tomarme un par de Cèrvoles Grogs y tres o cuatro Malecones y Piñappletons para celebrarlo, así podré dormir seguro.

Mr. I.

6 comentarios:

X dijo...

Enhorabuena, todo un detallazo de The Bum. Siga así y ya le veo publicando su propio libro de recetas.

Señor Castaway dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Castaway dijo...

Me alegra que la receta obtenga su merecido reconocimiento.
Yo personalmente la homenajeo periodicamente en mi hogar, aunque como señor Berry, me tome a libertad de sustuir el ron Pujol. Sé que así me alejo del concepto original, pero es que resultaba demasiado racial para mi pobre paladar madrileño.

Ahora tienes el deber moral facilitar una receta de home made ratafia a nuestros menos afortunados amigos del extranjero que arden en deseos de degustar un buen Cervoles Grog.

Josep Patau dijo...

Grande! ni el bueno de Bum ha podido resistirse a los placeres de la Ratafia.

Para el señor castaway y en sus deseos de hacer ratafia Home Made, le dejo este víncúlo de un grupo de Facebook donde hay recetas para dar y tomar

http://www.facebook.com/topic.php?uid=25880182956&topic=6180

Eso si, en catalán... Si te interesa verdaderamente el tema, pidele a Iván mi contacto y te explico. Demasiado largo para un comentario en un post. (Si vives en Madriz, lo vas a tener bastante chungo).


Por cierto, que junto a la botella de Russet, Bum recibio un poquito de la que hacemos en casa!

y dijo que era mejor para tomar sola!

Señor Castaway dijo...

Osea, que el señor Berry recibe una botella con un liquido oscuro de un par de tipos de los que practicamente solo sabe que les gusta darle al pisto y se la bebe si más.
Aprensivo desde luego no es.
Madre mía

Muchas gracias Josep, le he echado un ojo a lo del facebook.
Muy prometedor.
Me temo que algo debe quedar lost in translation, porque no veo grandes obstaculos para hacer ratafia mesetaria. Probablemente vea a Iván en unos días, así que ya trataremos este asunto.

history dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução