lunes, 22 de febrero de 2010

Surforama Valencia 2010

Aloha oukou!

Lo creáis o no, después de un descansillo de unos meses, Bastardo Saffrin ha vuelto. Prometo sorpresas, alegrías y achispamientos varios de ahora en adelante!


Empezaremos con nuestro festival favorito, el Surforama, que la semana que viene celebra su nueva edición. Juan Diego, su tenaz organizador, nos tiene acostumbrados a un amplio elenco de estrellas, pero hay que decir que esta vez es un cartelón que a uno se le saltan las lágrimas. Como cabezas de cartel tenemos a Eddie Bertrand, que es uno de los padres del invento. Fue el guitarrista de los Bel-Airs, la mítica banda de los primeros 60. Por otra parte, tenemos a los Ramonetures, la otra banda de Mel Bergman, guitarrista de los Phantom Surfers. Supongo que no necesitan mucha presentación, pero por si no caéis, tocan simple y llanamente versiones de los Ramones a ritmo de instro, Ventures-style.

Y bueno, podría pegarle un repaso al resto del cartel, pero mejor lo miráis todo en la web del festival. Además de los conciertos de jueves, viernes y sábado, tenemos, como siempre, la Cocktail Party del sábado al mediodía. Amigos, si no tenéis plan para el fin de semana que viene, es decir, 4, 5 y 6 de marzo, id para Valencia, que la cosa está interesante. Los emplazamientos son los habituales, es decir, la Sala Wah Wah para los conciertos y La Edad de Oro para la fiesta del mediodía.


Un aplauso de nuevo para Mik Baro, por ese diseño del cartel presidido por un gorilaco surfero mongolo y maraquero, acompañado de unos rótulos dibujados con esmero por un servidor.

Pues eso, poned el reverb al 11 y a mover el esqueleto!!!

Mr. I.

7 comentarios:

Señor Castaway dijo...

El caso es que este sitio me resulta familiar.
Pero ha pasado tanto tiempo...
¿Como decias que te llamabas hijo?

jose dijo...

Eso si que es un señor cartel, enhorabuena!

damned dijo...

hello beautiful work !!!!
i want to know the font's name utilised please ?
thanx

Mr. Ivan dijo...

Hi Damien, thanks for your comment. The poster is actually done mainly with custom lettering, and using HTF Knockout as a second typeface, it's the sans serif typeface.

MIKBARO dijo...

Hombre, yo creo que Damien se refiere a las rotulaciones de su puño y letra,que fonts no son.

Ya acabó el festi y se les echó en falta....Por mi parte agradecerle una vez más la gran aportación y esfuerzo con el lettering.

Mk

Mr. Ivan dijo...

Calla, calla, que todavía tengo los dientes largos... Tengo el corazón partío por no haber podido ir a veros, cagüenrós...

No hay nada que agradecer, es un trabajo muy agradable y resultón. Que sean muchas veces, hombre!

history dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução