martes, 10 de noviembre de 2009

TROCHUT+APPARATU Vol. 1


El diseñador Alex Trochut y el estudio del ceramista Xavier Mañosa, Apparatu, se han unido de forma espontánea para crear una serie de colecciones de lo más inusuales.
Flotadores de cerámica con motivos inspirados en los despojos más extraños y desagradables provinentes del mar, otros con temáticas de cocktails de diferentes partes del mundo, y jarrones inspirados en las chaquetas más feas del planeta jamás diseñadas.
Trochut+Apparatu Vol.1 recoge una pequeña muestra de cada uno de los artistas y las colecciones que han creado conjuntamente.


Pues eso, que el amiguete Alex, junto a Xavier Mañosa, inaugura una expo este jueves (12 de noviembre) de piezas de cerámica decoradas con varios motivos. Uno de los temas son los cocktails, y me siento orgulloso partícipe del invento, ya que Alex me adoptó como asesor en esta materia. Uno de ellos, que podéis ver en la foto, está dedicado a los clásicos tiki. De izquierda a derecha: Mai Tai, Zombie, Scorpion Bowl, Fog Cutter y Navy Grog.


La cosa es que sin ser docto en el tema, Alex ha conseguido una ilustración de la cual cada detalle haría palidecer a muchos de esos "artistas tiki" que corren por ahí. A mi me deja ojiplático. Para que os hagáis una idea, os pongo un detalle.

Pues eso, que si os animáis, allí estaremos, en Otras Cosas de Villarrosàs a eso de las 8. Más info en la web de Otras cosas de Villarrosàs.

Mahalo,

Mr. I.

8 comentarios:

Señor Castaway dijo...

Necesito más de esto.

Paco dijo...

Gracias a dios, Casta, que tu mensaje ha quedado por encima del que han puesto, que si no, tendríamos cachondeo para rato.

Seguro que susodichas obras de arte serán de exposición y no estarán a la venta, que conociéndoos, acabáis dejándoos la pasta.

Y yo sin poder ir a visitar el remodelado ex trader.... me estoy conviertiendo en un yonki del tiki

Mr. Ivan dijo...

Bueno, si alguien necesitaba pastillicas mágicas, lo siento pero he quitado el link, chicos.

Pues no sé si serán piezas únicas o una serie limitada, o qué. Mañana voy al vernissage y me entero. De todos modos, empezar a coleccionar flotadores de cerámica, no sé vosotros, pero a mí me parece un exceso.

Paco dice: me estoy conviertiendo en un yonki del tiki jajaja! Un poco tarde para darse cuenta!

Señor Castaway dijo...

Es que la idea de un flotador que no flota me fascina, y con arte tiki incorporado ¿quien puede ya resistirse?

Paco, de lo otro tampoco me habría venido mal un poco más.
Uno ya va teniendo una edad.
Ratifico además las carcajadas de Iván.

Lady Eve dijo...

Hombre Ivan, me imagino que no tendremos presupuesto para flotadores, pero imagínatelo colgado en el futuro TikiBar de casa... yo lo quiero...

Paco dijo...

Lady Eve, insiste, que al final, cae.
Como motivo para el Tiki bar... no es mala idea... además más original que los americanos... a falta de las bombillas de pescadores... flotador tiki.

Mr. I, lo que diga la jefa... va a misa (siempre que no sea muy caro)...

Anónimo dijo...

Volved pronto! se os extraña

Mirando por ahi, he visto esto

He pensado que quizas haga gracia

Un saludo Javier

http://art-and-posters.com/hawaii-islands-article-834.html?lang=es

Mr. Ivan dijo...

Volveremos muy pronto, os lo prometo.

El poster del link quedaría muy chulo colgado en nuestro tiki bar al lado del flotador, pero ahora mismo creo que se nos escapa del presupuesto... :)