jueves, 12 de marzo de 2009

Mundo viejunoorl island style

Aloha, muchachada.

Desde Bastardo Saffrin nos declaramos flans de Muchachada Nui, de hecho lo somos desde los inicios de la Hora Chanante. Si vosotros también lo sois, no se os pasará por alto que estos tipos son unos connaisseurs de la cultura tiki universal. En la apertura de la cuarta temporada, la versión surf, en pocos segundos podemos avistar un moai, un tiki, un bicho bailando hula con un fez, un montón de bambú, muchas camisas aloha, alguna hula girl y atención al detalle, no uno sino dos tiki bobs. Os pondría el vídeo, pero no hay manera de encontrarlo.


Pues bien, anoche mismo pusieron un vídeo de Mundo Viejuno llamado El día siguiente al fin del mundo o una isla llena de mujeres y dos hombres que llegan, imaginaros que expectativas más buenas, sobre dos maromos (Us Navy y su colega) que llegan a una isla llena de mujeres con las que quieren intercambiar cosas. Hula, sarongs, faldas de rafia, tapa y leis a punta pala. Podéis ver el vídeo arriba.


La peli original es She Gods of Shark Reef, de Roger Corman, 1958, rodada en varios puntos de Hawaii. La cosa es que va más o menos de lo mismo, si alguien tiene mucha curiosidad se puede bajar la peli de aquí.

Mahalo,

Mr. I.

2 comentarios:

MIKBARO dijo...

mmmm, vale, esta es de Corman. Mira que estuve viendo Muchachada y pensando... peli 50s Hawaii.... cual podrá ser?
Mu guapo el post!

one dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução