domingo, 29 de marzo de 2009

Los Tiki Phantoms y el Ejército de las Calaveras

Aloha, amigos!


Nuestros amigos Los Tiki Phantoms, como os adelantábamos el otro día, sacan un álbum nuevo desde su primer lanzamiento hace tres años (eso si obviamos el EP Los Tiki Phantoms se van de marcha).

13 temas 13 nos trae este nuevo disco llamado Los Tiki Phantoms y el Ejército de las Calaveras. En la web de BCore podemos leer que el disco es mucho más rico compositivamente, que están más compenetrados y que Los Tiki Phantoms son la hostia, pero vamos, que todo esto ya lo sabemos. Lo que queríamos es más discos y más conciertos, y en eso estamos.


Entonces, para presentar su disco, a partir de la semana que viene los Tikis hacen una gira por toa España, que les llevará por Barcelona, Madrid, Tarragona, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Alicante y algunos sitios más. Podéis ver la lista completa de fechas aquí.

Para ir calentando, os dejamos con su nuevo single, Estampida.

Por cierto, muchachos, muy bonitos los uniformes nuevos de generales calaveras.

Mr. I.

4 comentarios:

MIKBARO dijo...

joer, que sesiones de fotos cuidadisimas siempre y puesta en escena impecable!

Mr. Ivan dijo...

El Caníbal, uno de los guitarristas, es diseñador, y está rodeado de un círculo de gente espabilada en estos temas. He ahí la explicación de esa imagen impecable.

Anónimo dijo...

Abandonado me tiene usted oiga, ni manda tikis, ni contesta mails...ya le he enlazado desde el instrorama, dígame usted que por lo menos le gusta el tiki del enlace...
a mí el segundo de los tikis fantasmas me ha gustado menos que el primero...pero sí, visualmente, son inolvidables

one dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução