martes, 24 de marzo de 2009

Bastardo Saffrin en la radio!

Aloha amigos!

Chema Carrasco es un locutor de Radio 3 y Ràdio 4 que casualmente es aficionado al surf y por extensión al mundo tropical, el tiki y todas estas cosas que tanto nos gustan. Y mira por donde, es uno de nuestros selectos y amados lectores.


Uno de los programas que conduce Chema es La Taverna Del Llop, en Ràdio 4, y trata del panorama musical alternativo y otros temas relacionados. Y nos ha propuesto ir a su programa a hablar del blog, de cocktails, música surf, mugs y lo que nos plazca. Así que el próximo viernes 27 de marzo (este viernes, vamos) de 23 a 24 h. Mr. Ivan y Lady Eve estarán en los estudios de Ràdio 4 a ver qué contamos.

Una cosa de la que os aviso, lectores no catalanoparlantes: Ràdio 4 és en català, por lo que la entrevista será medio en catalán medio en español. Además, fuera de Catalunya no se escucha esta emisora, pero podéis escucharla clicando aquí.

Bueno, a ver qué tal nos va.

Mahalo,

Mr. I.

6 comentarios:

Paco dijo...

Bueno, pues si nada lo impide, intentaré estar con la oreja puesta; creo que de algo por lo menos me enteraré.

Un saludo

Paco dijo...

Pues pensaba que me iba a costar más trabajo, pero, me voy enterando. Se hace corta una hora, pero es muy amena y me estoy diviertiendo aquí sentado.

Señor Castaway dijo...

Finalmente pude escucharlo este viernes. Momento histórico.
Por primera vez en la historia de la radiodifusión nacional se habla de Tiki largo y tendido.
¡Que emoción más grande!
La sensación solo es comparable a a escuchar cosas como la retransmisión de la llegada del hombre a la luna o el asesinato de algún presidente.

Se lo voy a enseñar mi madre para que vea que hay otra gente que se dedica a las mismas tontunas que su hijo y encima hablan raro.

V. dijo...

porque un link directo a la entrevista no tendréis, verdad?

Mr. Ivan dijo...

Pues tengo el archivo, a ver si lo cuelgo y os pongo el link.

one dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução