sábado, 12 de abril de 2008

Mr. Ivan en el Grog Blog

Aloha!

Hay que ver, lo que son las cosas.

Disculpad que os ponga este post que no aporta mucho a la humanidad, pero Beachbum Berry ha publicado en su Grog Blog un link a la entrevista que le hicimos por aquí.

Nada, me ha molado y lo quería compartir con vosotros.

Buenas noches,

Mr. I.

4 comentarios:

paco dijo...

Enhorabuena de nuevo! Era impepinable que publicaras la entrevista en inglés.... y al final tu propio rinconcito en el blog del Bum. Oye, la foto te ha quedado estupenda.

Mr. Ivan dijo...

Gracias! Sí, estas cosas molan. Gracias también por tus piropos sobre la foto, varios años de formación y experiencia profesional en el mundo de la imagen al final sirven para algo ;)

Por cierto, me ha gustado el uso de la palabra impepinable, no la suelo escuchar de personas que no seamos mi padre o yo.

Nostromo a.k.a. Antoni Baltar dijo...

Mr. Ivan,

nada, que sepas que hace unas semanas me he decidido por fin a empezar mi propio blog. Hay un espacio para cocktails, pero tambien para todos esos temas que me interesan, y que no son pocos. Echale un vistazo si tienes tiempo; gracias al indice de temas te puedes saltar lo que te parezca una lata.

http://nostromo-world.blogspot.com

te iba a escribir un mail, pero no lo encuentro, asi que he tenido que meter este comentario. Ah! Te tengo puesto en mis favoritos, pero no lo tomes como un chantaje! ;-)

Ivan dijo...

Hombre, Nostromo, cuanto tiempo!

Sí, vi tu blog hace unas semanas porque me llegó alguna visita desde ahí, muchas gracias por el link. Hace tiempo que creo que deberá tener una sección de links no-tiki para estos menesteres, es decir, linkar blogs de amiguetes y demás.

Por cierto, corres demasiado para mi gusto! :)

Un abrazo,

Mr. I.