viernes, 14 de diciembre de 2007

Hayride Nostalgia Car Park Show 2007


Hola amigos!

El sábado pasado Lady Eve y yo estuvimos en el Hayride, un festival Retro-Americana-Kustom-Culture organizado por Kike Hayride, el mismo tipo que organizó la Hawaiian Beach Party, de la que ya hablamos hace unos meses.



El Hayride es un festival de música, pero por afinidad, también se celebra una concentración de Hot Rod y Kustom Cars. Antes de nada, quiero pedir disculpas porque no estoy muy puesto en estos temas, y a lo mejor confundo un Hot Rod con un Rat Rod o un Custom con una Street Machine. Pero bueno, hay una manera de sentir y de ver las cosas común, y ahora mismo eso es lo que nos interesa. Para más información os remito, por ejemplo, a Streeters, una web donde nos dejarán todo más o menos claro.

Pero bueno. como no tengo mucha más cosa que decir, os cuelgo alguna foto más. Pido disculpas por la calidad de las mismas, pero la nocturnidad del evento limitaba bastante el asunto.




La concentración fue amenizada por Ella & the Night Shouters y su Rhythm & Blues incendiario. Por cierto, en el concierto me encontré un peine, si hay alguien que ande por ahí sin poder peinarse el tupé, que sepa que lo tenemos guardado aquí en nuestro tiki lounge.



Pero a mí lo que me robó el corazón fue este Mercury. Ese negro mate, ese pinstripping... ese Rat Fink que asomaba en el interior... me voy a pedir uno para los reyes.



Bueno, me voy a dormir. Espero soñar con estos cacharros.

Mr. I.

No hay comentarios: