martes, 8 de marzo de 2011

I'm not dead yet!



Aloha a todo el mundo!

Sólo quería dar señales de vida. No me he retirado de la blogosfera esa, no he muerto de cirrosis hepática y sobretodo, no paso de este vuestro blog. Lo que pasa es que un cambio de domicilio y de situación laboral han hecho que mis hábitos se vean trastocados. Pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce y ya mismo estaré de vuelta (aunque nunca me haya ido) para teneros al día de la inminente apertura del Tiki Bar Kahala, el nuevo disco de Los Tiki Phantoms o la edición de este año del Faux Tropical Bar School de Ibiza.

Permanezcan en sintonía!

Mr. Ivan

Ilustración: stinkywigfiddle

10 comentarios:

X dijo...

Me alegro de que andes vivo y coleando, que te echamos de menos por aquí. Un gran aloha para ti también.

Señor Castaway dijo...

JA! No creais a este impostor.
Recibí hace meses un mensaje mental del auténtico Mr Ivan en el que me informaba que habia sido absorbido por un Scorpion bowl y trasladado a una diferente dimensión espacio temporal donde una siniestra raza alienigena le estaba obligando a formar batallones de barmen de seis brazos con los que planean invadir la tierra.

Si no estoy en lo cierto ¿por que no subes una foto tuya posando con el último catalogo de Ikea y doblando el dedo meñique en lugar de ese triste dibujito?
Creedme ahora dirá que aunque se está cambiando de casa, no ha visitado Ikea. Farsante.

Resiste amigo. Los planes de rescate están muy avanzados.

X dijo...

Y yo me había tragado todo ese cuento de los cambios...

Pues nada, avisa cuando se vaya a producir la invasión.

Mr. Ivan dijo...

Gracias Edu por los ánimos. Pero no hagas caso al Sr. Castaway, que estar semiconvalenciente le está sentando fatal a la cabeza. Recuerdo que mi abuela decía cosas parecidas.

X dijo...

A ciertas edades los estados febriles son muy malos, sí.

cocktailflavours dijo...

Iván!!!
Merci por volver...este blog es una guía para muchos de nosotros y no debe/puede quedar en el olvido...
Hice caso a tu recomendación por facebook y tengo en camino el Sippin' Safari ya...espero que en una semana me llegue...que ganas!!!
Por cierto...he pedido info a bartendersforlife sobre la Faux-Tropical Bar School...que me hace mucho la idea de ir...tu este año irás???

Mr. Ivan dijo...

Hola! Gracias por los comentarios. Este año posiblemente esté por Ibiza cuando sea el curso, no haciéndolo porque será lo mismo que el año pasado, sino colaborando con ellos. De todos modos, te recomiendo que vayas porque vale mucho la pena.

cocktailflavours dijo...

Si,si...tiene buena pinta!he contactado con ellos para que me pasen la info y ver como me lo puedo montar en el curro para ir.
Me alivia saber que andarás por ahi ya que mi inglés no es muy pro jajaja

Áurea López dijo...

Ivan, nos vemos en los lletrafreaks, ups pendón! en los lletraferits.
me mola mucho la ilustración que has puesto!!!.

piano dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução