martes, 21 de julio de 2009

Hawaiian Zombie Party!

Aloha, majetes.

Llegó el verano, y con él las fiestas hawaianas por doquier. Y ésta que os anuncio esta noche me ha caído simpática.


Está organizada por los del Spooky Prom, la tienda de miedín The Monster Museum, el fanzine Zerebros y Brigadoon, y colabora un montón de gente. Lo cierto es que para qué voy a copiar ni pegar la info que está en el cartel, mejor resumimos un poco.

La cosa es que a las 5 de la tarde, en la tienda The Monster Museum, por un eurito os maquilla gente que sabe mucho, y luego os hacen una foto para salir en el anuario zombie del ya mencionado fanzine Zerebros. Luego, maquillados de zombis y con camisa aloha, os vais a tomar unas horchatas y a cenar un kebab por gràcia y a las 10 volvéis al bar Enigma, que está enfrente de la tienda. Ahí empieza la fiesta con la música del DJ Dr. Chainsaw, que pinchará lo que viene bien para estas cosas de zombies: zarzuelas, verdiales, jotas navarras, la Lambada, polkas y todo tipo de canciones buenas.

Si todo va bien, ahí estaremos.

Mr. I.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Ey! Muchas gracias por la reseña! La verdad es que nos hemos enterado gracias a la entrevista que nos han hecho hoy en "La taberna del Llop". Esperamos verte por ahí!

Dr.Chainsaw

Ivan dijo...

Aloha, Dr. Chainsaw!

Pues muchas de nadas! Al final nos liamos y no pudimos escuchar el programa, supongo que fue divertido...

A ver si esta noche vamos por ahí!

mmmmooooooooooooooooorrwwwww...