lunes, 13 de abril de 2009

La entrevista



Aloha, amigos!

A los que no escuchaseis la entrevista que nos hicieron hace un par de semanas en la radio, a petición popular os la hemos colgado aquí.

Hala, hasta luego,

Mr. I.

4 comentarios:

Paco dijo...

!Dios! !500mb! menos mal que va ligerito.

Un saludo

V. dijo...

aish que raro es escuchar a Mr.I en catalán!

como mola todo, que bonito y la de cosas que sabéis...
...no he podido resistir y prepararme un mai tai casero!


ya os podrías currar un link directamente en la web que el archivaco no es que sea pequeño...

MIKBARO dijo...

Un poco de compresión no hubiera estado mal pero merece la pena la espera. El tema da para esto y otros quince programas más, vaya que si! y se hace pero que muy cortita la hora.
Que buenos timbres de voz tienen ustedes!!!

Mariano Martin dijo...

Estimados!

Con el mayor de los gustos y el altísimo honor que implica para mi persona, les envio el presente, en mi carácter de productor general de "El Disfrute" Radio y Televisión, programas enteramente dedicados a la enología, alta cocina, los viajes y el turismo que se emite todos los días lunes de 22 a 23 por Radio Brisas (FM 98.5) de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y tres veces por semana por Canal 2 La Capital de la ciudad de Mar del Plata y online desde la pagina web de la misma (www.eldisfrute.com.ar), con un contacto diario que alcanza miles de personas entre los portales y la programación radial y aún mayor durante la emisión del programa de todo el país y el mundo; con la intención de invitarlos a participar telefónicamente en nuestro programa, pues tome contacto, con la cultura de los bares Tiki, y asi es que tenemos muchas ganas de conocer del mundo de los tragos y los cocktails y toda su cultura.

Asi es que seria un placer conversar con usted y juntos adentrarnos sobre todo este tema, las experiencias que se viven, anecdotas, etc.. Para el caso de aceptar nuestra invitación necesitaría nos informara un número de telefonía fija para una mejor comunicación, y por supuesto, si tienen algún tema que desee destacar desde lo profesional y/o comercial para hacer expresa referencia.

Agradeciéndole por la lectura del presente y a la espera de su respuesta la saludo con el mayor de los respetos y la alta distinción que se merece.

Atte.
Mariano Martín
Sabores y Destinos
Teléfono: (0054223) 479-4071
Móvil: (00549223) 156828103
Nextel ID: 179*2701
E-mail: info@saboresydestinos.com.ar
Web: http://www.saboresydestinos.com.ar
Web: http://www.eldisfrute.com.ar
Web: http://www.destinocabañas.com.ar
Web: http://www.entodalacosta.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/eldisfrute
You Tube: http://www.youtube.com/eldisfrute