miércoles, 22 de octubre de 2008

En Harrods venden productos caducaos.



Hola amigos.

En nuestra reciente visita a la capital británica, una de las visitas tipo guiri que hicimos fue, cómo no, a Harrods.

Harrods es, por si no habéis estado, de un hortera y un pretencioso que tumba. Olvidaos del Corte Inglés o cualquier otra cosa similar que podáis encontrar en este país, Harrods es mucho más de todo. Y el foodhall es la mar de portaventuresque (toma expresión que me acabo de sacar de la manga). Tiene aspecto así como de mercado "bonito" pero en plan lujo asiático.



Bueno, pues allí estábamos Lady Eve y un servidor de ustedes, cuando nos dio por ir a la wineshop and cellar, a ver qué tenían por ahí. No encontramos gran cosa, pero tenían orgeat de una marca que no había probado, Lejay-Lagoute, y decidí llevármela, a pesar de llevar la maleta a reventar.

Y en fin, ya de vuelta en casa, desempaquetando el equipaje, observé extrañadísimo que la fecha de caducidad era hacía dos meses. No puede ser, no será fecha de envasado o algo así? No, no, fecha de caducidad. Es decir, que en Harrods, la panacea del lujo del suegro de Lady Di, me vendieron un producto caducado. Lady Eve y yo nos quedamos mirando y nos cogió un ataque de risa bastante divertido.


El caso es que escribí un mensaje a Harrods quejándome de la situación y diciéndoles que me parecía una vergüenza que precisamente ellos vendan outdated products. Pues bien, todavía estoy esperando respuesta, y de esto hace ya un mes. Me da igual la botella, total, todos sabemos que lo de las fechas de caducidad es una convención y ese sirope está perfectamente consumible, y por supuesto que lo voy a usar, pero que no se hagan cargo me molesta un poquito. No mucho, pero un poquito sí.

Así que aprovecho este medio para ejercer mi derecho a pataleta y advertíos de a qué os arriesgáis si compráis en Harrods.

Aloha,

Mr. I.

No hay comentarios: