martes, 16 de septiembre de 2008

Alter Egos

Aloha, amigos!

Surfeando el intenné uno se encuentra cosas curiosas. Hoy os vamos a mostrar personajes que se llaman como vuestros anfitriones favoritos en este vuestro Tiki Lounge, Lady Eve y Mr. Ivan.


Lady Eve fue una compositora y organista famosa en los años 40, con discos muy buenos como Lady Eve y su Órgano Electrónico o Lady Eve y su Órgano en Paris. Os ponemos una foto cutre de nuestra Lady Eve haciendo punto y posando con el disco de su homónima, gentileza del Sr.Castaway. Me gustaría ampliar algo más de información pero aparentemente, en nuestros días, Lady Eve la organista no goza de tanta popularidad como en décadas pasadas.


Mr. Ivan fue un rapero chungo de New Orleans durante los 90. En su primera época salía al escenario con una máscara de hockey, que también lucía en todas sus apariciones públicas. Pero a partir de su fichaje con la discográfica Bang'n Records decidió mostrar su rostro a sus fans. En esta segunda época, protagoniza una de las portadas más feas que he visto en mi vida, la del disco Resurrection. Gracias a dios, no he encontrado una imagen más grande del disco. En cambio, de este otro, 187 In "A" Hockey mask, os ofrezco hasta el disco para bajarse, cortesía de Lousiana Rap. Os aviso de que dice palabrotas.


En fin, amigos, seguid leyendo el blog, que espero ofreceros entradas más provechosas en el futuro. La semana que viene volvemos a viajar a Londres, con el firme propósito de entrar al Mahiki y a algún otro sitio, ya os contaremos.

Hasta luego,

Mr. I. el rapero, a-ha a-ha!

3 comentarios:

paco dijo...

Ostras! otra vez a UK ! que suerte tio. La última vez contaste que el portero del Mahiki no os dejó pasar sin reserva... a ver si ahora se atreve.. Ains, que envidia más mala me dáis.

Mr. Ivan dijo...

Sí, Paco, es que nosotros visitamos la capital británica siempre que podemos, tenemos cierta obsesión.

Bueno, lo cierto es que para el Mahiki esta vez hemos hecho una reserva, todo muy formal y muy correcto, Tony el manager de turno nos recibirá y nos contestará todas las preguntas que tengamos, en fin, no sé yo si es muy aloha, pero bueno. Ya os contaremos. Yo por si acaso iré con la muda limpia.

MIKBARO dijo...

menuda frikada al canto! jejeje
que está bien, eh! entretenido, pero bueno... a ver si algun dia se hace blog con material de su "puño y letra"

saludos Mr Ivan!

no se pierda:
http://www.flaminfingers.blogspot.com/