miércoles, 27 de abril de 2011

Vámonos de vuelta a Ibiza!

Aloha a todo el mundo!

El año pasado ya di la brasa bastante con el curso de Ibiza, así que no debería extenderme demasiado en explicar de qué va la historia. Pero bueno, si hay algún despistado o alguna despistada, la cosa va de meterse cuatro días en un bar con Beachbum Berry, Stan Vadrna y otra panda de colgados como tú a aprender en profundidad cómo es esto de los bares tiki. Desde la historia de la restauración tiki hasta la arquitectura de los locales pasando por cómo hay que ir vestido e incidiendo, como no podría ser de otra forma, en la coctelería.


Bueno, el caso es que ya está abierta la matrícula para la edición de este año. Tenéis la información sobre el curso en la nueva web del curso. Mola la web, eh? Hombre, cómo no va a molar si la hemos hecho entre mi amiguete Euge y yo! Aún faltan algunos datos prácticos, como el lugar exacto donde se hará el curso (eso sí, será en Ibiza!), pero durante esta semana se deberían cerrar estas cosas, yo os pongo al día.

Lo cierto es que el desembolso bien vale la pena. La experiencia que supone compartir conocimientos, alegrías, y unas cuantas botellas de ron con profesionales de primera línea, como son tanto los profesores del curso como probablemente lo sean los alumnos, es inolvidable. Yo ahora miro las fotos del año pasado y se me siguen saltando las lágrimas. Lo mejor de todo es el espíritu aloha que lo invade todo, desde que te encuentras con tus compañeros el primer día en la puerta del bar hasta que te despides con presión en el pecho y lagrimica brotando, en plan Gran Hermano. De verdad, si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis.

Las fechas serán entre finales de junio y principios de julio, y se harán dos turnos. Durante el primero, del 30 de junio al 3 de julio, yo rondaré por ahí echando un cable.

Os pongo en la siguiente entrada lo que fue mi "examen de graduación": el Sargantana's Lick.

Mahalo,

Mr. I.