martes, 4 de mayo de 2010

Fiesta Hawaiana en el Tahiti!


Aloha a todos!

Este domingo, en el Tahiti, se celebrará una fiestecilla hawaiana porque nosotros lo valemos! 

Estará un servidor, Mr. Ivan,  poniendo nuestras BastardoTunes, Hawaiiana, Exotica, Surf, Hapa Haole y otros discos polvorientos que encontremos por ahí. También estará amenizando el acto el pinchadiscos Palopez, con más surf y 60's.

Y aún hay más: celebraremos el Primer Concurso Tahití de Camisas Feas! Ponte la camisa más fea que encuentres (a ser posible hawaiana o similar) y compite por el primer premio! Sé orgulloso de la fealdad de tu camisa! Además, todo el mundo ataviado con camisa hawaiana o sarong será invitado a algo, no os cortéis!

Pues eso, será una tarde-noche de estampados imposibles, melodías exóticas y libaciones autoindulgentes, así que alí os esperamos el domingo desde las siete de la tarde hasta que el cuerpo aguante.

Mahalo nui loa!

Mr. I.

6 comentarios:

X dijo...

Envidia...

Maria dijo...

Hola!! Os escribo para pediros ayuda... Quiero regalar una escultura Tiki, he mirado por ebay y los gastos de envio son escándalosos o no lo mandan a España. He mirado Kanaloa pero las que me gustan son excesivamente caras. ¿Conoceis alguna tienda que venda algún tiki clásico, en España?
Muchas gracias
Y enhorabuena por el blog!!

Mr. Ivan dijo...

Hola Maria

Pues aparte de Kanaloa, no conozco nadie más que tenga tikis grandes tradicionales. Sí, es un rollo, pero los tikis tradicionales son de acacia koa, que es una madera durísima y pesada, por eso son tan caros. Los tikis modernos son de pino, y son feos (a mi juicio, vamos), pero el pino es más blando y ligero. Porqué no se hacen tikis tradicionales de pino? Pues no sé, chica.

Puedes probar en Cheeky Tiki, que está en Inglaterra y los gastos igual no son tan caros: http://www.cheekytiki.com/stocktikis.htm

O puedes contactar con Haikai, un tipo de Alemania que talla tikis muy guapos: http://www.myspace.com/tiki_haikai

Estos tikis, aunque modernos, son chulos.

Siento no darte una solución fácil y definitiva. Ya nos contarás qué tal.

Maria dijo...

Mil gracias Ivan!! Hace mucho tiempo que busco y nada de nada, es desesperante! Probaré con los sitios que me recomiendas. Espero tener suerte!
No me voy a dar por vencida!

Gracias de nuevo!!

S dijo...

envidia total

estoy tan en sudamerica!!

history dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução