domingo, 15 de junio de 2008

The Trashmen


Hola amigos!

Se acaba el fin de semana, vaya por dios.

Pero bueno, el martes tenemos plan! Nos vamos a la Apolo a ver un par de conciertos guapos guapos. Nada más y nada menos que The Trashmen y The Neanderthals. No os voy a explicar la vida y milagros de cada uno porque ya está muy bien explicadito aquí.

Pero bueno, para que no se diga, os lanzo algún dato. The Trashmen, como deberíais saber, son los compositores de Surfin' Bird, esa cancionaca del surf vocal versioneada mil veces, las más acertadas por The Cramps y Ramones. The Neanderthals son una banda liderada por Eddie Angel, guitarrista de Los Straitjackets.

Pues eso, las fechas:
Martes 17 de Junio. Barcelona. Sala [2] de Apolo
Miércoles 18 de Junio. Madrid. Sala El Sol
Jueves 19 de Junio. Gijón. Albeniz
Viernes 20 de Junio. Carballo (A Coruña)
Sábado 21 de Junio. Andoain. Festival

Organiza I Wanna Management. La gira también es "un pequeño homenaje a The Profe en el 20 aniversario de su programa de radio Mi Habitación Favorita".

Sus dejo un videíto de la panda esta, que son amiguetes y siempre se van por ahí de gira juntos. Os aviso de que esta grabación suena como el culo, pero parece que se lo pasan bomba.



Aparte de lo musical, me gustaría destacar lo mucho que mola el cartel. Un gallifante para Mik Baro, el diseñador valenciano que lo ha hecho. Si os mola el diseño y la ilustración, echad un vistazo al blog de Mik.

Voy a comerme un sangüis.

Mr. I.

3 comentarios:

Señor Castaway dijo...

Yo tengo cita con ellos el miercoles.
No me los canseis mucho.

MIKBARO dijo...

Gracias mil, Sr. Ivan!!
todavia se pasa la gira y no lo he subido al blog...bffff, q stress.
Nos quedamos sin verlos aqui en Valencia... pero tampoco nos quejaremos, ya que el otro año los disfrutamos con exclusividad en el Funtastic.

papapapapapapapapapapaumamamamapapaumama

salu2

Eva Sanz dijo...

Ahhhhh!
me lo he pasado genial, y me ha gustado mucho conocer a los Neanderthals, aunque no estuvieran en todo su esplendor, ya que les habían perdido las maletas con los uniformes de leopardín (que raro...)
Muy, muy, muy divertido!