viernes, 9 de septiembre de 2011

Ron de Jeremy

Aloha!

Aquellos de vosotros que hace unos años buscarais entretenimiento en otras cosas que no tienen mucho que ver con las cosas estas del tiki o de los cocktails, seguro que conocéis a la leyenda del cine marrandusco Ron Jeremy. Con más de 1700 pelis a sus espaldas (no sería la parte de su cuerpo que haya sufrido más estos rodajes, pero bueno) y múltiples apariciones en películas más mainstream, Ron se ha convertido en un icono del porno que ha pasado a formar parte de la cultura popular, como Rocco Siffredi o Cicciolina.

Y qué pinta aquí Ron Jeremy, aparte de frustrar visitas de internautas que busquen otro tipo de contenidos? Pues que Ron, como buen cachondo que es, ha sacado un ron con su nombre, Ron de Jeremy. Estas chorradas nos encantan, qué queréis que os diga.


Honestamente, no he tenido la ocasión de probarlo, pero parece que está hecho con cariño, no podría ser de otra forma tratándose de Ron Jeremy. Según la información de su web, es un ron de Panama con un envejecimiento de 7 años, en su aroma se combinan la madera, la fruta madura (pon aquí tu chiste favorito) y las especias. En boca es suave, predominando la madera con notas de vainilla y tonos verdes de caña.

Os recomiendo una visita a su web, que es la mar de entretenida. Es bonita, tiene recetillas así simplonas, fotos y una aplicación donde tienes tres señoritas muy elegantes que te preparan unos combinados de las maneras más salvajes posibles y en fin, para curiosear diez minutos está entretenida.

Okole Maluna,

Mr. I.

3 comentarios:

Paco dijo...

Sabiendo quién es Ron, y leyendo el comentario sobre el Ron : "ron de Panama con un envejecimiento de 7 años, en su aroma se combinan la madera, la fruta madura (pon aquí tu chiste favorito) y las especias. En boca es suave, predominando la madera con notas de vainilla y tonos verdes de caña.
Me ha venido la carcajada fácil, sobre todo con lo del sabor en boca....
Ni hecho a conciencia, qué grande el tío Ron...

Manuel dijo...

Al igual que Paco, al leer el comentario me ha salido una risa un poco intempestiva que ha terminado volcando mi vaso.
El trago de la foto, sabemos con que fue revuelto?
Gran hallazgo.

piano dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução