martes, 6 de julio de 2010

Mr. Ivan en El Disfrute!


Aloha!

El Disfrute es un magazine multimediático sobre ocio, gastronomía, viajes, y en fin, todas esas manifestaciones de autoindulgencia que tanto nos gustan. Sus actividades comprenden una programa de televisión, otro de radio, y una fuerte presencia en internet como guía de ocio. Se ubican en Mar del Plata.

El sábado pasado Mariano, Lalo y Matías, los chicos del programa de radio, me llamaron para charlar un rato de tiki, cocktails, fútbol (recordad, es Argentina y estamos de mundial, Alemania les acababa de colar cuatro goles, no se puede obviar el tema), bares y en fin, echarnos unas risas.

Podéis escuchar la entrevistilla aquí.

Mahalo chicos!

Mr. I.

viernes, 2 de julio de 2010

Taboo goes Tiki!


Aloha!

Creo que nunca hemos hablad por aquí del Taboo, el espectáculo de burlesque que se celebra cada mes en la Sala Apolo de Barcelona.

El Taboo es algo que nadie debería perderse. Tanto si vuestro espíritu se quedó en los 50 como si sois personas normales que van a las discotecas y a los bares normales y tienen casas normales, no como nosotros, Taboo son dos horas de diversión asegurada. Las más bellas señoritas del mundo nos encandilarán con sus artes de seducción, la banda Mambo Jambo animará el cotarro, y la vocalista-torbellino Myriam Swanson arrasará el escenario. Mis Vecinitas (vamos, las suyas) estarán pendientes de nosotros con sus bandejas de chucherías, y muchas más sorpresas. Y todo ello estará bien atado por nuestra hostess Madame Taboo. Vamos, de lo bueno lo mejor.

Y por si fuera poco, este mes Taboo se viste no de gala, sino de camisa aloha, porque celebra su especial Grande Hawaii! Qué mejor manera de empezar el verano que con una sesión de burlesque tiki?

Las invitadas de este mes serán las británicas Kitty Bang Bang, Missy Malone, la escocesa Leyla Rose y nuestra Evita Mansfield. Otros invitados serán el músico Amadeu Casas y el espectáculo de Bululú Circus, más la sesión de DJ Selrac. Os dejo un videíto de Missy Malone así fresquito.



Um, pensándolo bien, las temperaturas estarán por las nubes, así que mejor poneos vuestras mejores galas tropicales y allí os esperamos. Por sólo 12 euritos de nada, copichuela incluida. Podéis comprar las entradas aquí o en taquilla.